sábado, 8 de diciembre de 2012

Frases Graciosas de Homero Simpson - Lista 2



Aquí encontrarás las siguientes frases de la serie favorita de todos los tiempos "Los Simpson"


Las ocurrencias de Homero son las de nunca acabar.


Continuamos con las frases de Homero.


Fuente: Taringa





101) Tiene una voz dulce y armoniosa como Alf. Y aparece todos los viernes en la noche, como Alf, Homero

102) Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo., Homero

103) Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio, Homero a Marge

104) Esta arma me ha costado todo, mi familia, mis amigos… Todo, excepto mi preciosa, preciosa arma., Homero

105) Soy intelectual, muy inteligente! soy intelectual, muy inteligente! Ay que bonito soy!, Homero Simpson

106) Bart te presento a tu nuevo hermano Juan Topo. Intenta besarlo, es como besar a una palanqueta", Homero

107) Estúpido examen de manejo en la estúpida oficina donde trabajan estúpida Selma y la estúpida Paty, Homero

108) Es mejor quedarse callado y pasar por tonto que abrir la boca y despejar las dudas, Lisa Simpson a Homero

109) Sin un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo... ay! esta grasa no se quita..., Homero

110) Oh, la gente puede venir con estadí­sticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso., Homero

111) ¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!, Homero

112) Compumundo Hipermegared, Homero Simpson vicepresidente Junior para servirle, en que puedo servirle?, Homero

113) Oh Margo, llegaste a mi vida volando y te quite las alas... Oh Margo, me besas y me vuelvo listooooo, Homero

114) Es importante aprender a torear las cosas. Es lo que nos separa de los animales... ¡Excepto del toro!, Homero

115) Las mujeres son como las cervezas...se ven bien, huelen bien y matarías a tu madre por conseguir una., Homero

"116) Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”. , Homero Simpson

117) Hijo, si quieres algo en esta vida tendrás que luchar por ello. Ahora silencio, van a decir la lotería., Homero

118) Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos. , Homero Simpson

119) ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor! , Homero Simpson.

120) Siempre haces eso, siempre te pones de parte de un extraño: Flanders, el departamento de aguas, DIOS, Homero a Marge

121) No debes desanimarte. Seguro que Einstein se volvió de todos los colores antes de poder inventar la bombilla, Homero
122) Yo soy como ese hombre que construyo un cohete con sus manos y llego a luna, ¿Cómo se llamaba, Apollo Credd?, Homero

123) Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los dí­as y hazlo a medias. Ese es el modo americano., Homero

124) Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!,, Homero

125) El otro día tenía tantas ganas de cerveza que me metí al estadio de football y lamí el suelo bajo los asientos, Homero

126) Soy hombre americano, me gusta la tele fuerte, la cerveza fría y LOS HOMOSEXUALES LOCAS LOCAS SIIIIIIIIIII, Homero


127) ¿Todavía estás triste por la muerte de Krusty? No es nada malo, tu mismo puedes aparecer muerto mañana., Homero a Bart

128) Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí­amos enfadando a Dios más y más cada semana!, Homero

129) Hola querida Maudirijilla me estoy divirtiendo con mi amirijillo el buen Homero...rijillo, Homero imitando a Ned Flanders

130) Sin la presencia de un hombre en la casa te puedes volver afeminado en un segundo...ay esta grasa que no se quita, Homero

131) Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados, Homero

132) Aaah quieren saber como se mata a una familia en un programa de horror de Los Simpons? todo esto y mas en 60 minutos, Homero

133) La suma de las raíces cuadradas de dos lados de un triángulo isósceles es igual a la raíz cuadrada del lado restante, Homero

134) ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!, Homero

135) Estuve diseñando un gran plan: Durante el examen me escondo bajo un sillón y espero que todo de alguna forma se arregle., Homero


136) Es que cuando me aburro invento otras películas, tengo problemas de concentración. UH PAJARITO!!!!!!!!!!!!!, Homero

137) Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas., Homero

138) Las cosas mas interesantes de la vida no terminan en …iencia, las cosas más interesantes terminan en …erveza", "...averna"" Homero


139) Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor., Homero

140) Siempre que aprendo algo nuevo borra algo viejo, te acuerdas cuando tome esa clase de vinos y se me olvido conducir?, Homero a Marge

141) Solo hay 2 tipos de personas que usan esas camisas, los homosexuales y los que viven de reventón, y bart no vive de reventón, Homero

142) Oh! gloria de las glorias, oh divino testamento de la eterna majestuosidad de la creación de Dios...ME LLEVA LA CACHETADA!!, Homero

143) Por supuesto amorcito, haré un dulce y arrullador sonido de mar...fuuuu fiuuu, afu, cucu, iuuu AHAHAHA, ARRIBEN VELAS!!!!!!!!, Homero

144) Digamos que el señor X Le dice a la señora y Marge si esto no enciende tu carrocería dejo de llamarme Homero Simpson, Homero Simpson


145) Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces, Homero

146) Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca., Homero

147) Ya sabes como escribe la gente: querido fulanito o fulanita, como has estado. Blah, blah, blah. Con todo cariño: cualquier payaso., Homero

148) Bueno cerebro... yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto por ultima vez y luego te sigo matando con cerveza..., Homero


149) Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café, Homero

150) Cuando las mujeres dicen que todo esta bien, quieren decir que todo esta mal, y cuando dicen que todo esta mal es por que todo esta mal., Homero



Ver más frases de Homero Simpson AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario