viernes, 7 de diciembre de 2012

Frases de Two And A Half Men

frases de 

Charlie Harper



1) Es como ver a un perro perseguir un auto, nunca lo alcanzaría, y aunque pudiera alcanzarlo, jamás sabría que hacer con el.



2) ninguna mujer se queja de una cita donde solo hablo ella


3) Iré a un lugar con botellas llenas y mujeres vacías


4) La cerveza es solo para las personas que pueden darse el lujo de perder unas cuantas neuronas


5) Todo lo que podemos hacer es beber hasta que la parte del cerebro que genera imágenes mentales muera... 


6) Dormí con una mujer que quería ser hombre. O, dormí con un hombre en un cuerpo de mujer. O, y esta es mi favorita y el título de mi autobiografía, mi mamá y yo dormimos con el mismo tipo! 


7) Tráiganme una botella de escocés y una ramera!! 


8) Que tu boca no expida cheques que tu trasero no puede pagar... 


9) Haz lo que digo, pero no lo que hago. 


10) De que le sirve a un hombre escapar del yugo de hierro del matrimonio, si se rinde ante la sexualmente tiranía, de una vengativa ex-esposa


11) No permitas que una mujer controle tu vida, sin importar lo estúpida o autodestructiva que esta sea... somos hombres solteros vamos a donde queremos, cuando queremos y con quien queremos...


12) cuando quiera tu opinión se la pediré a tu ex-esposa! 


13) Una veinte añera es como un buen electricista, no desperdicia un empalme 


14) Nunca hagas cheques que tu trasero no pueda pagar


15) Si tienes una mujer que limpie tu casa y otra con la que tienes sexo, ¡no necesitas casarte! 


16) El alcohol reduce tu capacidad para tomar buenas decisiones, no queremos que eso te pase a ti, sino a ella 


17) Qué tal si te acompaño a tu casa, te llevo en brazos a tu habitación, te doy un beso de buenas noches y mientras te duermes te lamo todo el cuerpo 


18) 3er Mandamiento: "No beberás, tomarás hasta perder la conciencia"


19) La primera noche siempre es en casa de ellas. ¡Tú sabes! Por cortesía, una mujer se siente más relajada en su medio... además cuando ella duerme me puedo hacer algo de comer 

20) -  Oye, voy a ser padre de una niña... ¿Algún consejo?  - Sí, levanta pesas 

21) Mira sádico, puedo apreciar la belleza de una mujer embarazada, por la nueva vida que lleva adentro y todo eso, pero ¡tú sabes!... si el pan ya está en el horno no necesita más mantequilla 


22) De una llamada de una ex nada bueno puede salir, a no ser que sean las 2 AM, esté borracha y quiera vengarse de su novio que la engaña 


23) Tengo una cura segura para la resaca: nunca pares de tomar 


24) Creo en un dios amoroso que perdona nuestras mentirillas siempre que éstas nos lleven a tener sexo recreativo ... 



25) Bueno, tú estás llorando y supongo que yo estoy a punto de disculparme por algo 


26) Los hombres que se enamoran son pisoteados, los hombres que se casan son castrados... Lo que hay que hacer con las mujeres es ser cruel 


27) ¡El sexo con chicas locas es grandioso! Sólo elige posiciones donde puedas ver lo que hace con sus manos 


28) Yo me acepto como soy: soy un perro mentiroso 


29) Siempre soy sincero, nunca engañé a una mujer... a no ser que estuviera totalmente ebrio 


30) Te diré algo que te servirá por el resto de tu vida: las mujeres mientras más lindas son más solas están, porque hay menos hombres que se atreven a acercárseles 


31) Seamos honestos, ambos amamos quien soy 


32) El sarcasmo es para los ganadores 


33) Soy un gran patán que toma cervezas y fuma habanos. Así es como debemos ser, así es como Dios quiso que fuéramos todos los hombres 


34) Si no tienes sexo no hay infidelidad 


35) Somos hombres, hombres solteros. Podemos hacer lo que queramos, donde queramos y cuando queramos 


36) No es que no pueda cambiar, sólo que no he estado dispuesto a hacerlo 


37) ¿Por qué las mujeres insisten en eso de evolucionar? 


38) ¡Descarado! ¡¿Cómo puedes dormir?! - Normalmente bebiendo encima de alguien 


39) ¿Por qué la mujer no acepta al hombre tal cual es y siempre trata de cambiarlo? 


40) Por algo Dios nos dio cinemax y un pulgar oponible


41) Cuando ella te pida algo, recuérdale lo que te dice cuando vayan a la cama: "solo hazlo por mi" 


42) El que come de todo no se muere de hambre


43) Nunca tengas sexo con una mujer que tenga una serpiente o un pájaro como mascotas, son usualmente locas. 


44) Yo tengo una filosofía de vida que me resulta muy bien. Yo dejo que la vida me lleve para que yo contemple sus infinitos misterios. Más que nada bebo y duermo bastante. 


45) Las mujeres lindas están acostumbradas al acoso, pero si mantienes la distancia ellas vendrán a ti 


46) El amor no es ciego, es retardado. 


47) El alcohol es una solución temporal sólo si dejas de beber 


48) ¿saben cual es el problema? mujeres, alcohol.. me ven a mí y creen que es fácil, pero no saben todos los años de trabajo duro y dedicación que me permiten ser como soy. 


49) Dime: ¿qué es más importante saber, el nombre de su gato o las partes de su cuerpo que no puedo tocar? 


50) Hombre prevenido vale por dos, y una pareja desprevenida vale por tres 


51) El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti 


52) Por cada hermosa mujer hay un hombre cansado de escucharla sólo por tener sexo. 


53) ¿Quién puede entender la mente de una mujer? 


54) Se necesita más que sexo para hacer feliz a un hombre. También necesitas dinero. 


55) Los Sentimientos son como los pechos de tu mama... sabes donde están pero prefieres no sentirlos 


56) No es que sea incapaz de cambiar, es solo que me falta voluntad. 


57) wow, he perdido 8000 dólares jugando Poker, no tengo idea donde está mi auto, vomité 3 veces en mi propia boca... y aún así estoy teniendo una mejor noche que tú. 


58) Por ti iría hasta el final de la Tierra... El volver es otra pregunta


59) ¿Por qué miento? instinto de supervivencia. La misma razón por la que ya no bebo en la bañera 


60) ¿Sólo una solución temporal? ... eso es lo que la gente me decía acerca del whisky y hemos estado juntos por casi treinta años! 


61) Mujer que no sabe, mujer feliz. 


62) Una mujer ignorante, es una mujer feliz


63) Si te miento...que dios me mande un rayo....


64) El amor es de todos, el sexo de pochos pero el alcohol y el sexo juntos son solo uno


65) Dios en su infinita sabiduría, nos dio una caja de chocolates finos y solo quieres probar unooo!! 


66) Una mujer linda es solitaria por q nadie la invita a salir vamos se el primero y veras que salí de una contigo por tener los pantalones de hablarle 


67) Tengo 2000 dólares en mi bolsillo, que se mueren por convertirse en 12 dólares y una cruda. 


68) Ellas puedan tomar todo de ti... dáselo... vuelve a empezar, será difícil, pero tendrás algo que nunca te quitarán... tu LIBERTAD...


69) Deja que los padres de la chica se preocupen 


70) Dije que eras especial, no que eras única! 


71) La cabeza que hizo la promesa, no fue la que la rompió.. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario