sábado, 8 de diciembre de 2012

Frases Graciosas de Homero Simpson - Lista 1


Aquí encontrarás las siguientes frases de la serie favorita de todos los tiempos "Los Simpson"



De la famosa serie Los Simpson.

fuente: biografiaspop



FRASES HOMERO SIMPSON:

1) Estúpido flanders, Homero

2) Mmmmmm... sacrilegioso, Homero

3) Computadora mata a Flanders, Homero

4) Muy claro Lisa o muy oscuuuro, Homero

5) 20 dólares compran mucho maní, Homero

6) Lisa, eres adoptada y no te quiero, Homero
7) Mmm croquetas sin procesar...!, Homero


8) Computadora Mata a Flanders..!!, Homero

9) Me quiero volver chango. Mi auto., Homero

10) Los intereses te llenan de amigos, Homero

11) Jebus! Alá! Buda! los amo a todos!, Homero

12) No estaba dormido...estaba EBRIO!!!, Homero

13) Nota mental: la niña sabe demasiado, Homero

14) Estúpida araña, le temes a la muerte?, Homero

15) Cállate, o te apuñalo con un hisopo!, Homero

16) Vas a morir moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiii, Homero

17) “Homer no funcionar cerveza bien sin”, Homero

18) Me lo llevo!!!..No lo tiene en rubio?, Homero

19) Todo aparece cuando dejas de buscarlo, Homero

20) Escuela de payasos.. ESO NO SE COME!!, Homero

21) Tananananananana batman!, digo líder!!, Homero

22) Afeito mis hombros... y todo mi cuerpo, Homero

23) Dios es mi personaje de ficción favorito, Homero

24) ¡Que te comas la lata! ¡Ya, hazme caso!, Homero


25) ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta., Homero

26) Noo! Si Marge se casa con Artie yo no naceré!, Homero

27) No se rían de mí, pueden tener un hijo igual!, Homero

28) Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso., Homero

29) ¡Operadora! ¡Déme el número para el 911!, Homero Simpson

30) Cerveza: causa y solución de todos los problemas., Homero

31) Momento, esta conversación tiene tintes románticos Homero

32) Solo un poco de lodo, todavía sirve todavía sirve!, Homero

33) Bart, corre a buscar a Lassie... digo, a Lisa, Homero a Bart

34) Marge tienes muchas amigas, están Lisa.... la estufa..., Homero

35) Si Bart puede llamarse el Barto entonces yo seré el Homo, Homero

36) Y creo firmemente que Freddy Diamante es un hotel gratuito, Homero


37) La comida va aquí. Claro que sí., la conciencia de Homero a Homero

38) Di algo o van a creer que eres idiota....A lo hecho, pecho., Homero

39) Lisa lloró, yo lloré y Maggie lloró. Todo fue una confusión, Homero

40) Lisa!, en esa casa respetamos las leyes de la termodinámica, Homero

41) Siiii.....yo ni sabia que era una planta de alegría nuclear, Homero

42) Suerte que me voy antes de enloquecer....adiós duendecillos, Homero

43) Soy nelson! uso tenedor para la ensalada y me lavo la cara!, Homero

44) Este hombre es igual a mi...ah! un perro con la cola peluda, Homero

45) Lisa!, en esta casa respetamos las leyes de la Termodinámica!, Homero

46) Yo soy un hombre difícil de sorprender, ey mira un auto azul!, Homero

47) Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable., Homero



48) Pero la bola!.. Su ingle!... funciona a muchos niveles!!!, Homero Jay

49) Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos., Homero

50) Scooby Doo, me habla de tuuu... y Jimmy Carter, tiene caracter!, Homero

51) Yo soy zorro 1, Barney zorro 8, Lenny zorro 12 y Moe es zorro 1, Homero

52) Solo porque no me importe no significa que no entienda., Homero Simpson

53) Solo digo que el matrimoño es un ataúd y cada hijo es otro clavo, Homero

54) ¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?, Homero

55) ¡Oh, así­ que ahora tienen Internet en los ordenadores! , Homero Simpson.

56) Para mentir se necesitan dos uno que mienta y otro que crea Marge, Homero

57) Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda., Homero


58) Oh No! George Harrison, no puede ser! Donde conseguiste esa galleta? Homero

59) Siempre me he preguntado si existí­a diós. Ahora se que si… y soy yo., Homero

60) Siempre dude de la existencia de Dios, ahora se que existe.... soy yo, Homero

61) Si algo es difícil y duro de hacer, entonces no merece la pena hacerlo., Homero

62) Puede tomar el volante, tengo que rascarme en 2 lugares al mismo tiempo, Homero

63) Bart no quiero asustarte pero tal vez el coco, el coco esta en la casa, Homero

64) Marge... Hay otro hombre viviendo en esta casa?? Un hombre radioactivo??, Homero

65) Es como máxima velocidad dos pero con un autobús en vez de una lancha, Milhouse,

66) Me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales, LOCAS LOCAS!, Homero


67) Por el alcohol: la causa y la solución de todos los problemas de la vida., Homero

68) “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?, Homero

69) La hiciste llorar, y luego yo lloré, y Maggie rió... todo fue una confusión, Homero

70) Mi país manda, nuestros Beatles son mejores que sus preciosos Rolling Stones, Homero

71) AHHH Creo que odio a Michael Jackson, no la verdad que canta bien y es noble, Homero

72) ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.,  Homero

73) Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman. , Homero, Simpson

74) Marge, Bart, Lisa, la que nunca hace nada, y el tipo gorrrdo... como lo detesto., Homero


75) Muchacho, yo sé que puedes leer mis pensamientos así que: ñam ñam ñam ñam ñam !!, Homero

76) Vamos humanos, ya terminamos con otras especies antes, podemos hacerlo otra vez, Homero

77) Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés., Homero

78) Homero soy tu peor enemigo...mmm, Marge??...no Homero no soy tu esposa, El gato y Homero

79) La vida es una derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders., Homero

80) Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca, Homero

81) Sé que nunca creí en ti, pero si en verdad estás en el cielo....Ayúdame Superman!!!, Homero



82) Me enfrentaré a esos malvados duendes, digo... me enfrentaré a esos malvados duendes, Homero

83) Hijo una mujer es como una cerveza suave y burbujeante y matarías a tu madre por una, Homero

84) Hoy estoy teniendo el mejor dí­a de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!, Homero

85) Quien quiere ir a la biblioteca mañana?? Noten que no dije libroteca o mañanana...!, Homero

86) No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí­a escucharme, ¡Estoy borracho!, Homero

87) Es un niño, y que niño.......No Homero es niña ese es el cordón umbilical, Homero y Dr. Gibert

88) Niños, lo intentaron y fracasaron misareblemente, la morelaje es... nunca se esfuercen, Homero

89) Soy un santurrón idiota eh, uso la misma camisa todos los días...Al lago de springfield, Homero

90) Ya se que te puedo ofrecer, que nadie mas puede hacerlo... completa y total dependencia, Homero

91) Lisa, llega un momento en la vida en el que un padre debe volar la habitación de su hija, Homero


92) Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!, Homero

93) [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!, Homero

94) Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales., Homero

95) Nosotros no necesitamos ir a clases de inglés, de todas formas nunca iremos a Inglaterra., Homero

96) Evidencias mis polainas, con evidencias puedes probar cualquier cosa aunque no sea cierta, Homero

97) Hijo, en un evento deportivo no importa quien gane o pierda, sino que tan ebrio te pongas, Homero


98) ¿Porque es importante ir a ese edificio todos los domingos? ¿No está Dios en todas partes?, Homero

99) Si fuego ha de haber una cosa hay que saber, tenga calme y ten fe y evitarás la catástrofe, Homero

100) Hay tanto q no se de astrofísica...tendría que haber leído el libro del paralítico ese... , Homero



Ver más frases de Homero Simpson AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario