miércoles, 27 de febrero de 2013

Frases de "The Big Bang Theory"



Frases de "The Big Bang Theory"







1) "Ah, si? Bueno, tu ken(entendimiento) puede besar a mi Barbie" - Penny

2) "Amy, me he preguntado si deberiamos(en serio) practicar el coito al menos una vez en nuestra relación.......Bazzinga! - Shelton


3) "Cómete un pedazo de queso sin tirarte un pedo..y podrás dormir con mi hermana" - Sheldon

4) Bernadette:Me encantan tus zapatos! Penny: Gracias, son bonitos no? Bernadette:Dónde los compraste? Penny: "Shoes for less" Bernadette:Tengo que ir ahi Penny: te lo aseguro hay buenos precios..! .... Sheldon: Vaya,mi madre tenía razon.El infierno existe.

5) MADRE DE HOWARD(VOZ): QUIÉN ESTA AL TELÉFONO? HOWARD(en su cuarto): es Leonard! MH:POR QUÉ ESTÁ LLAMANDO? H: Sheldon está enfermo! MH: ESTUVISTE JUGANDO CON ÉL?!! H:maldita sea, ma! Tengo 26 años!! MH: DISCULPE, SEÑOR MADURO...QÚE QUIERES DESAYUNAR? H: LECHE ACHOCOLATADA Y EGGO'S, POR FAVOR!!

6) NOOOOO!! NOT ENCHANTED BUNNY!!! - Raj

7) Qué te hizo pensar que el opuesto de"perdedora estúpida" era "graduada de universidad comunitaria"? - Sheldon(a Penny)

8) Raj:sabes, siempre he tenido una duda sobre Aquaman.. Leonard:si? R: dónde hace popó? L:qué? R:cómo luciria un baño en Atlantis?cómo bajas la cadena? y si eso pasara..a dónde va la popó?? …


9) Sheldon(ebrio): Bien! Están listos para divertirse?Tienen una comprensión básica del cálculo diferencial y al menos un año de topología de álgebra?(silencio)Bien, porque aquí vienen los chistes.Por qué la gallina cruzó la cinta Moebius? Para llegar al mismo lado--BAZZINGA!

10) Tú podrías ser Batman? (no me jodas) Sheldon: I'M BATMAN!...ves? - Leonard

11) Yo Raj! Talk to me! - La chica con la que se acosto Raj





No hay comentarios:

Publicar un comentario